lunes, 31 de octubre de 2011

The Drums "How It Ended (Summer Camp Remix)"



Estoy seguro que los conocéis (si no, escuchad "Let's Go Surfin'" y me daréis la razón) y después de un segundo disco que no les ha supuesto la confirmación del hype que dieron )más que nada, porque es más oscuro) me ha llegado un remix de su canción "How It Ended" hecho por Summer Camp. Este remix hace que la canción parezca más alegre y, por tanto, hace que se recupere el espíritu que les dio a conocer.

I'm sure that you know them (if not, listen to "Let's Go Surfin'" and you'll tell that I'm right) and after a second album that doesn't confirm the hype they made (most of all, because it's darker than the first) has arrived to me that remix of the song "How It Ended" made by Summer Camp. This remix makes the song happier and, because of that, recovers the spirit that made them famous.

No hay comentarios:

Publicar un comentario