lunes, 10 de octubre de 2011

Noel Gallagher's High Flying Birds "AKA...What A Life!" (Music Video)

Para el tercer single del disco, Noel Gallagher ha decidido continuar con la historia que empezó en el primer single, "The Death Of You And Me", y, aunque ya he dicho que esta canción me encanta (me parece la mejor de las tres que de momento ha sacado), el videoclip no me gusta tanto. A lo "Alicia en el país de las maravillas", le pone fin a la historia con chicas, alcohol, un secuestro y Russell Brand (el marido de Katy Perry).
For the third single, Noell Gallagher has decides to continue with the story that started at the first music video, "The Death Of You And Me", and, even I've told that I like this song (I think it's the best of the three that he's released), I don't like the music video so much. With an "Alice In Wonderland"'s style, it ends the story with girls, alcohol, a kidnapping and Russell Brand (Katy Perry's husband).

No hay comentarios:

Publicar un comentario