viernes, 14 de octubre de 2011

Olly Murs "Dance With Me Tonight" (Music Video)



El Factor X británico es una fuente de buenas promesas musicales (yo estoy enganchado a la edición de este año) y esta es una las que han salido en años anteriores. A mí me recuerda a El Pescao pero más comercial todavía, por el buenrollismo que transmite y por el estilo, aunque las letras son más de un cantante cualquiera. El videoclip, sin embargo, me parece aburrido, así que lo podéis dejar en un segundo plano.


The British X Factor is a good musical promises source (I'm stuck to this year edition) and this is one that has releases in the last years. He reminds me to El Pescao but more commercial yet, for the goodvibes that he transmit and for the style, even the lyrics are like a any singer. However, the music video is boring, you can leave it on the background.

No hay comentarios:

Publicar un comentario