miércoles, 16 de noviembre de 2011

The Big Pink "Hit The Ground (Superman)" (Music Video)



Que sepais que estoy compartiéndola mientras la escucho, porque The Big Pink es una apuesta segura. Entre "Dominos" y el anterior single "Stay Gold" me han asegurado que saben hacer videoclips, pero para valor seguro escuchad el primer disco, que es realmente bueno. Ahora que la canción ha acabado, puedo decir que no me arrepiento de haber empezado a escribir.

You have to know that I'm sharing this while I'm listening it, because The Big Pink is a save bet. Between "Dominos" and the last single "Stay Gold" the assure me that they know to do music videos, but the real save value is the first album, you have to listen to it because is really good. Now that the song has finished, I can say that I don't regret of having start to writing.

No hay comentarios:

Publicar un comentario