martes, 15 de noviembre de 2011

Rihanna "Where Have You Been"



Si lo habéis leído en Twitter ya sabéis mi opinión sobre esta canción. Desde la primera vez que he escuchado la segunda colaboración de Calvin Harris con Rihanna me he enganchado completamente a esta canción que tiene la virtud de que (al menos, eso creo) puede hacer moverse a cualquiera. Tremenda, es un temazo de los que cada año se pueden contar con los dedos de una mano.

If you have read it on Twitter already know my opinion about this song. Since the first time that I've listened to the second collaboration of Calvin Harris with Rihanna I'm completely stuck that have the virtue (I think so) that can make move anybody. Very great, is a hit that every year can only be count with the fingers of one hand.

No hay comentarios:

Publicar un comentario