martes, 10 de enero de 2012

Javiera Mena "No Te Cuesta Nada" (Music Video)



De lo mejor de Sudamérica considero yo a Javiera Mena, junto a Denver, que si no me equivoco, son de Chile los dos. El disco de esta chica me sorprendió mucho porque yo tenía expectativas de un disco de baladas románticas más, encontrándome con un disco más sincero y poético que la media junto a un sonido más actual. Sin embargo, la fama no acompaña, prefiriendo la mayoría a ese tal Michel Telo que a esto, pero bueno, mientras siga en la música, podremos seguir disfrutando de ella.

One of the best Sudamerican musicians I think is Javiera Mena, with Denver, that, if I'm not wrong, they are from Chile too. The album of this girl surprised me a  lot because I expected to listen an album of romantic ballads more, but I found a more sincere and poetic album than average with a more actual sound. However, tha fame doesn't accompany her, the people prefers to that Michel Telo before her, but while she's staying making music, we can keep wnjoying her.

No hay comentarios:

Publicar un comentario