miércoles, 11 de enero de 2012

The Maccabees "Went Away"




The Maccabees ya han vuelto y, de entre su nuevo disco "Given To The Wild", he querido destacar esta canción que, si hace unos meses me dicen que es de ellos, no me lo creo y no porque no le peguen, sino porque ellos solían sonar a otra cosa. Me gusta bastante esta nueva canción y el disco en general, aunque no el mejor, está bastante bien.


The Maccabees came back and, on their new album "Given To The Wild", I wanted to highlight this song that, if a few months ago somebody told me this is from them, I don't believe but not because it doesn't fit with them, is because they used to sound different. I like a lot this new song and the whole album, it's not the best, but it's pretty good.

No hay comentarios:

Publicar un comentario