domingo, 8 de enero de 2012

Nicola Roberts "Memory Of You"




Ya es por todos sabido que tengo debilidad por esta chica que apareció con "Beat Of My Drum" y me enamoró. Mañana sale a la venta su tercer single "Yo Yo", en el que viene incluída esta canción que ya se grabó con todas las voces de Girls Aloud, aunque yo no la había escuchado. Me encanta la canción y me encanta la voz de Nicola. Ahora falta que dé un pelotazo mundial, que está muy infravalorada todavía.


It's known by everyone that I have debility for this girl that appeared with "Beat Of My Drum" and I fell in love with her. Tomorrow it's releasing her third single "Yo Yo", where is included this song, which was already recorded with every Girls Aloud's voices, but I haven't listened it. I love the song and I love Nicola's voice. Now I miss her global hit, because she's still underrated.

No hay comentarios:

Publicar un comentario