sábado, 28 de enero de 2012

We Have Band "Where Are Your People?" (Music Video)



Ni siquiera me había enterado de que habían sacado el single y me entero de que hay videoclip. Antes de escuchar la canción, sabría que acabaría haciendo una entrada, porque el anterior disco me gustó tanto que era difícil que hicieran algo suficientemente malo como para que no me gustara. Este primer single de su segundo disco ("Ternion") ha sido transformado en imágenes simulando, según ellos mismos, "el ritual de sacrificio de su propia imagen a través de sus efigies en cera". Raro, pero eficaz.

I didn't even know that they had new single and I'm aware that it has already a music video. Before listening the song, I knew that I was going to make a post, because I liked so much their previous album that it's hard they to make something so bad that it wouldn't like to me . This first single of their second album ("Ternion") has been became into pictures simulating, according to them, "a ritualistic sacrifice of the self image through their wax effigies". Weird, but effective.

No hay comentarios:

Publicar un comentario