viernes, 20 de abril de 2012

Marina And The Diamonds "Lies" / "State Of Dreaming"

LIES

STATE OF DREAMING


Definitivamente, "Electra Heart" va a ser un discazo. No he escuchado ninguna sola canción de las que Marina And The Diamonds ha adelantado que no me guste, incluyendo aquellas canciones que se quedan en la edición de lujo del disco. "Lies" y "State Of Dreaming" son dos de las canciones más lentas que encontraremos en el disco, pero tiene las cualidades para ser single (apuesto más por "Lies"). ¡Quiero escuchar ya el disco!.

Definitively, "Electra Heart" is going to be a great album. I haven't listened any song from Marina And The Diamonds I didn't like, including those song that are going to end in the Deluxe Edition of the album. "Lies" and "State Of Dreaming" are two of the slowest song that we can find in the album, but they have the qualities for being a forthcoming single (I bet more for "Lies"). I want to listen the album now!

Vía: I Love Music Pop

No hay comentarios:

Publicar un comentario