lunes, 21 de mayo de 2012

Cheryl Cole "Make You Go"



Desde el EP de su nuevo single "Call My Name", Cheryl ha estrenado dos canciones más: "Telescope" y esta "Make You Go". Las dos primeras no me han gustado, me parecen faltas de personalidad y que no aportan nada a la ya masificada industria pop, pero sin embargo, "Make You Go" tiene algo diferente (algo parecido a la producción Diplo) que la hace más interesante. Escúchala y me cuentas.

From the EP of her new single "Call My Name", Cheryl has released two songs more: "Telescope" and this "Make You Go". I didn't like the two first songs, I think they haven't enough personality and that don't contribute nothing to the overcrowded pop industry, but "Make You Go" has something different (something similar to Diplo's production) that makes it more interesting. Listen to it and tell me.

Vía: I Love Music Pop

No hay comentarios:

Publicar un comentario