miércoles, 16 de mayo de 2012

Love of Lesbian "Oniria" / "Si Tú Me Dices Ben, Yo Digo Affleck"

"Oniria"


"Si Tú Me Dices Ben, Yo Digo Affleck"


Dos canciones más desde "La Noche Eterna. Los Días No Vividos.", el nuevo disco de Love Of Lesbian. Y cuándo parecía que no iban a adelantar algo movidito como "Club de Fans de John Boy", en primicia con Radio 3, enseñan "Si Tú Me Dices Ben, Yo Digo Affleck", una canción divertida al estilo "Algunas Plantas". Además, "Oniria" sigue el estilo tranquilo de los tres adelantos anteriores, que es el estilo que parecen seguir estos catalanes.

Two more songs from "La Noche Eterna. Los Días No Vividos.", the new album of Love Of Lesbian. And when seemed that they weren't to advance something faster like "Club de Fans de John Boy", exclusive for Radio 3, they show "Si Tú Me Dices Ben, Yo Digo Affleck", a funny song like "Algunas Plantas". Also, "Oniria" follows the quiet style of the three previous advances, that is the style that Love Of Lesbian seems to be following.

Vía: Je Ne Sais Pop

No hay comentarios:

Publicar un comentario