miércoles, 27 de junio de 2012

Mashup-Germany "Life of Bad Touch"



Ya sabemos como se las gasta Mashup-Germany, pero yo nunca me cansaré de escuchar sus mezclas. La última no será la mejor, pero nada más por llevar la base de "This Is Love" de will.I.am y atreverse a utilizar "The Bad Touch" de los gamberros Bloodhound Gang ya se merece aparecer aquí. Más abajo podéis ver la lista con las canciones usadas, pero os aseguro que son cuatro temazos.

We already know how Mashup-Germany does, but I won't never get tired of listening their mixes. The last one won't be the better, but with only using the sample of will.I.am's "This Is Love" and be dare to using "Touch" of the lout Bloodhound Gang, it makes it deserve appearing here. Lower you can see the list with the songs used, but I assure you that are four great hits.

Vía: Mashup-Germany

No hay comentarios:

Publicar un comentario