martes, 10 de julio de 2012

3OH!3 "You're Gonna Love This"



Ya parecen decididos a estrenar su cuarto disco "Omens" con este single llamado "You're Gonna Love This" apuntando el carácter que tienen. Son unos gamberros y parecen querer ir por su cuenta, pero al final cayeron en el dubstep aunque ahora vuelvan a su estilo de siempre. No me gusta tanto como "Streets of Gold" o "Want", pero me voy a esperar al disco completo para opinar bien.

They seem decided to premiere their fourth album "Omens" with this single called "You're Gonna Love This" noticing their temper. They are lout and seems that they want to be on their own, but they fell into dubstep going back to their style now. I don't like so much this as "Streets of Gold" or "Want", but I'm going to wait to the whole album for make my opinion correctly.

Vía: Ultimate Music

No hay comentarios:

Publicar un comentario