viernes, 6 de julio de 2012

Charli XCX "You're The One" (Music Video)




Lo reconozco, me gusta mucho Charli XCX, pero eso no es ninguna novedad, ¿verdad? Todavía recuerdo cuando la escuché por primera vez en "Stay Away" ya me parecía digna de tener en cuenta, pero poco a poco va demostrándolo. "You're The One" es el título del single que da nombre a su primer disco. Atentos a ella, que el que avisa no es traidor.


I recognize it, I love a lot Charli XCX, but that isn't new, not? I still remember the first time I listened her in "Stay Away" and I already thought that she was worthy to bear her in mind, but bit by bit she's demonstrating it. "You're The One" is the title of the single that gives name to her first album. Pay attention to her, don't blame the messenger.

Vía: In The Riff

No hay comentarios:

Publicar un comentario