Después de conseguir que medio mundo se rinda ante su Just The Way You Are y, antes que eso, muchos pelearan por tener un poco de su voz en sus discos, llega Grenade la confirmación de que no será un one-hit-wonder, un medio tiempo muy potente. Graves altos y una voz muy dulce, combinación ganadora.
Aunque algo ficticio (o que alguien me diga como no es capaz de derramar ni una gotica de sudor), este videoclip que acaba de ser subido a la Red, tiene la originalidad de un final no-feliz (¿por qué tiene que ser triste?) y también por hacer una especie de crucifixión con un piano por amor, en clara sintonía con la letra, y, más todavía, por su pasión por la música. No te dejes los riñones Bruno.
El disco tengo que decir que es correcto dentro de su estilo, y que dé gracias a todos esos artistas que parecen cantar única y exclusivamente por dinero, porque gracias a ellos está entre los destacados de este año. Por cierto, se llama Doo-Wap & Hooligans y tiene un par de sorpresas: Cee-Lo Green y Damien Marley (si si, el hijo de Bob).
Para ser sincero, tengo ganas de saber que será de Bruno cuando se acabe la promoción del disco y por escuchar el segundo. Voy muy adelantado, lo sé, pero es que me da que es un golpe de suerte del muchacho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario