Ante este videoclip hay mucho que decir. Para empezar que no se esperaba la publicación de un single, recien sacado Indestructible como primer single de Body Talk Pt. 3, pero más lo es de que sea este, cuando forma parte de la primera de las partes de la trilogía, en vez de sacar una de las nuevas canciones que aparecen en la recopilación de la trilogía (lo que es en realidad esta tercera parte).
Por otra parte, esta canción es un reggae electrónico (que solo podría haber hecho esta artistaza escandinava) producida por Diplo, el productor de M.I.A. y considerado uno de los maestros en el arte del dubstep, estilo muy reivindicado durante los últimos años. Pero no solo queda en la producción, sino que Diplo es el responsable de este video hecho con imágenes de las calles de Tokyo y, en especial, de los famosos karaokes que pueblan la ciudad.
Y, por último, decir que este tema que, si bien no destacaba en su disco y, en esta tercera parte probablemente menos, es un homenaje a una película homónima de origen jamaicano de hace trece años sobre una vendedora callejera que se apunta a un concurso de baile.
No hay comentarios:
Publicar un comentario