Black Eyed Peas cree tener un camino ascendente en la música comercial y, lo que les está pasando son las consecuencias de la ambición. Van a dejar de ser un grupo comercial, o por lo menos, van a dejar de tener un público fijo.
Con The E.N.D. les criticaron por hacer un cambio brusco a la electrónica, pero con las escuchas uno se daba cuenta que seguían siendo muy pop. Después de estar nominados a los Grammy's por ese gran I gotta feeling saturado hasta la saciedad (en muchos clubs siguen poniéndolo como himno de los sábados), Black Eyed Peas nos vuelven locos con este single que es anticipo de un disco que no tiene ni una sola canción medio decente.
The Time (Dirty Bit) es una revisión made by BEP del clasicazo The Time of my Life de la banda sonora de Dirty Dancing, pero ni con esas consigue enganchar este tema. Y el videoclip es más de lo que vienen haciendo últimamente: fiesta, tecnología (con un "product placement" de Blackberry muy evidente) y explotar lo que son los resultados del vocoder (instrumento para hacer efectos con las voces) para montar el video.
No hay comentarios:
Publicar un comentario