Y la verdad, es que es lo único sorprendente del vídeo, porque lo que es sustancia, pues no tiene mucha. Me gustaría que la calidad creativa de los videoclips en general subiera porque se estropea el éxito que pudiera tener dicha canción.
Taio Cruz tiene un buen disco dentro del estilo que lleva, pero son pocas las canciones que llegan a destacar, consiguiendo incluso el nº1 en el Billboard estadounidense (que son pocos los artistas europeos que pueden gozar de ese privilegio), pero su Rokstarr no cumple las expectativas que se crean al escuchar sus singles Break Your Heart, Dirty Picture o Dynamite (tema incluído en la reedición del album).
En cuanto al videoclip, si lo habeis visto ya, es el "topicazo" chica mona-chico+coche en una especie de polígono industrial (parece mentira que tienten a los chistes fáciles). Vuelvo a decir que lo único interesante del vídeo es que aparece Kylie Minogue, cosa que no sucede mucho en este tipo de colaboraciones de artistas nóveles; y es una pena, porque con un videoclip más original podrían llegar a más gente, cosas de marketing.
Por cierto, podeis escuchar aquí abajo la versión de esta canción junto al rapero norteamericano Travie McCoy:
No hay comentarios:
Publicar un comentario