Pink Friday es el disco de esta artista de 25 años, tan artificial como el 3D cinematográfico, la cual tiene ya varios años de carrera aunque es ahora, con este álbum que supone su debut profesional, cuándo está comenzando a convertirse en una celebridad.
Gracias a una cantidad indecente de artistas que le piden colaboración (vease Kanye West, Rihanna o Christina Aguilera, entre otros), Nicki Minaj se está haciendo un rinconcito en el mundo del hip-hop, sobre todo, en el que concierne al sector femenino.
Su disco, que ya se puede encontrar en páginas con la legalidad entre comillas aunque no sale oficialmente hasta el próximo lunes 22 de noviembre, es un batiburrillo de canciones sueltas puestas en conjunto, pero entre tanta mediocridad, se puede encontrar esta balada que encuentro muy ligera, de fácil escucha y de una sensibilidad notable.
La artista podrá provocar opiniones dispares entre la población, pero cabe decir que sabe moverse entre los más grandes y no me cabe ninguna duda de que dará que hablar a lo largo de los próximos meses.
No hay comentarios:
Publicar un comentario