El prestigiosísimo director Spike Jonze fue contratado por Arcade Fire para realizar el videoclip de este tema, que, no sé si soy el único al que le pasó, suena a clásico desde la primera escucha, como si lo hubieras escuchado hace tiempo o como si la hubieras tenido en la cabeza todo el tiempo para que Arcade Fire te la sacara. Es una cosa muy rara, pero denota el arte que tiene este grupazo y su creatividad para conseguir que nuestras entrañas se remuevan con su música.
Spike Jonze ha realizado un videoclip, el cual, no es una obra maestra ni un trabajo comparable a algunos de sus anteriores videoclips, pero consigue el mismo efecto que The Suburbs: engancharnos desde el primer segundo para no dejar movernos hasta el último.
Un grupo de amigos recorren las calles de una ciudad, por lo visto, Austin de Texas (EE.UU.), dónde parece haber un enfrentamiento (bastante importante) entre dos partes de la ciudad, en consonancia con la letra de la canción. Al final...bueno, el final mejor que lo veáis vosotros.
Fuente: Hipersónica
No hay comentarios:
Publicar un comentario